Etiquetas: , ,

La quinta edición del CulturaPOP, en el aire

Malas noticias. El CulturaPOP 2010 queda cancelado hasta nuevo aviso. El evento no entra dentro de los planes de la Junta Municipal de San Blas, su principal espónsor durante cuatro años, viéndose la organización obligada a cancelar la nueva edición que ya se encontraban preparando ante la imposibilidad de seguir adelante sin patrocinio público. Pop Producciones, empresa responsable del festival, considera ésta una condición indispensable para mantenerse fiel a sus planteamientos, y poder seguir ofreciendo un evento cultural y gratuito como en años anteriores.

El CulturaPOP, con cuatro ediciones a sus espaldas, venía celebrándose desde el año 2007 en el auditorio Parque del Paraíso del Distrito de San Blas. Por él han pasado bandas como Lori Meyers, Cooper, Zodiacs, La Casa Azul o Airbag. Además, la oferta se completaba con interesantes mesas redondas, exposiciones, teatro o proyecciones de películas y documentales, siempre en torno a la música popular en su faceta más atractiva, al pop en mayúsculas.

La organización queda a la espera de encontrar un nuevo patrocinador que le permita continuar desde un nuevo emplazamiento.

Fuente: culturapop.com

0 comentarios :